Las redes sociales han llegado para quedarse. Tanto grandes como pequeñas empresas están empezando a sacar partido de esta nueva forma de comunicar, dinámica e interactiva. Cada vez más personas se suman a este mundo, desde ordenadores, tablets, móviles y otras plataformas, lo que abre una franja de mercado muy interesante. Se trata de una gran oportunidad para desmarcarse de su competencia.
¿En qué le beneficia ser una empresa 2.0? Le ayuda a mejorar la imagen de su empresa, al adaptarse a las nuevas tecnologías. Le permite un trato más personalizado con el cliente, con el que podrá comunicarse de forma directa. Esto repercutirá en una mayor confianza y fidelidad a su empresa. Además, y no menos importante, le permite llegar a miles de personas y dirigirse específicamente a un público en función de su ciudad, edad o sexo.
Una buena campaña de redes sociales hará que los propios consumidores hablen bien de su marca. Un boca a boca de su audiencia que supone la campaña publicitaria más efectiva.
¿Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest…? No dude en contactarnos. Tener éxito en las redes sociales no es patrimonio exclusivo de grandes empresas. Las pequeñas empresas tienen mucho de qué beneficiarse de ser activas en Social Media a través de estrategias de marketing 2.0 elaboradas por nuestros profesionales.